Joven de 25 años fue hallado ahorcado en un parque de Kennedy en Bogotá

En el barrio Nueva Roma de la localidad de Kennedy, se reportó el fallecimiento de un joven quien al parecer decidió ahorcarse en un árbol.

La persona encontrada al parecer tiene 25 años de edad, habitantes de la zona indican que durante horas de la mañana sobre las 8:00 a.m. observaron pendiendo de un arbusto a una persona, luego de acercarse a observar más detalladamente notaron que un sujeto estaba colgando de un arbusto. De inmediato se comunicaron con la línea de emergencias para reportar la situación. Las primeras versiones indican que el joven se suicidó.

El llamado de la comunidad permitió que gentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística de la Sijín, arribaran en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal.

Aún no se sabe la identidad de la personas fallecida, sin embargo, se maneja la hipótesis de que el joven habría cometido suicidio por lo que las investigaciones aún avanzan sobre exactamente lo ocurrido en este barrio de Kennedy en la capital.

La comunidad comenta a través de las redes sociales, que dicho lugar, ubicado en la Calle 58 G Sur con la Carrera 77 H se le conoce como el Parque de los Muertos porque muchas personas han aparecido sin vida en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.