Joven fue herido de gravedad en medio de un atraco en Soacha

La inseguridad en el Municipio de Soacha, no da tregua, el más reciente caso se presentó el pasado 6 de enero, sobre la Autopista Sur a la altura del puente Terreros.

La victima esta vez, fue un joven de 18 años, quien transitaba en su bicicleta sobre las 4:00 a.m. allí fue intersectado por cinco sujetos armados que le robaron su bicicleta y no satisfechos con hurtarle sus pertenencias, lo golpearon y le propinaron cuatro heridas con arma blanca.

Una vez ocurrido esto, los delincuentes salieron huyendo mientras que, el joven como pudo llegó al Comando de Policía de Soacha para que le prestaran ayuda, siendo trasladado inmediatamente, al Hospital Cardiovascular, donde lograron estabilizarlo y se encuentra en recuperación luego de pasar por cirugía.

Frente al paradero de los ladrones, se sabe que la policía se encuentra investigando y revisando las cámaras de seguridad de la zona para dar con el paradero de los responsables que por poco le quitan la vida a este ciudadano.

Por su parte, la ciudadanía sigue pidiendo más presencia y control por parte de las autoridades, pues aseguran que, la inseguridad en el municipio esta terrible y se encuentran expuestos en todo momento a la delincuencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.