Joven perdió la vida al caer del sexto piso de la sede de Compensar calle 94 en Bogotá

Las causas de lo ocurrido son materia de investigación por parte de las autoridades.

En consternación quedó personal médico, colaboradores y pacientes en el Compensar de la calle 94 con autopista norte en Bogotá, luego de que reportaran la caída de un joven en la tarde de este martes 17 de enero.


Según las primeras versiones, un joven menor de edad habría caído desde el sexto piso al interior del edificio “Yo estaba esperando que me llamara el médico porque tenía una cita, cuando de repente escuché un golpe, y al momento gritos que venían de todos lados, me dio por asomarme y vi el cuerpo de la persona. No se movía y los médicos que salieron a revisarlo dejaron quieto el cuerpo», dijo una testigo de lo sucedido. 


La policía confirmó que el joven de 17 años perdió la vida debido al impacto que sufrió al caer de esa altura, además se encuentran investigando las causas y el por qué se encontraba en ese lugar, teniendo en cuenta que en esta sede de compensar no solo hay atención medica, sino tambien gimnasio, biblioteca entre otros.

Ademas, las primeras versiones apuntan a que el menor tenía una historia clínica relacionada con cuadros de problemas psiquiátricos. Además, tenía una herida en su órgano reproductivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.