Judicializan a señalado de participar en riña de hinchas de Atlético Nacional

Ayer, fue judicializado y sentenciado a pena privativa de la libertad, un joven que presuntamente participó en las riñas registradas el día sábado en el municipio de Cota, Cundinamarca. El procesado se enfrenta al delito de tentativa de homicidio agravado, por los daños causados a un ciudadano de 20 años de edad, cuyas agresiones quedaron registradas en cámaras y funcionaron como material probatorio para identificar a algunos responsables. 

Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento contra Kevin Esneider Quintero, de 21 años, por su relación con los acontecimientos protagonizados por algunos hinchas de un equipo de fútbol; en los que un joven quedó inconsciente en el suelo; otros 4 también sufrieron graves heridas. 

Según algunas versiones, Kevin golpeó en repetidas ocasiones al otro joven con objetos contundentes y arma blanca, produciéndole múltiples lesiones en la cara, pecho y abdomen. Ante la contundencia de las pruebas presentadas, se concluyó la participación de el implicado en los hechos; sin embargo, no aceptó los cargos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.