Justo & Bueno anuncia el embargo de sus cuentas bancarias
Este martes, la cadena de supermercados Justo & Bueno, dio a conocer que sus cuentas bancarias fueron objeto de embargo mientras se encontraban realizando su reorganización empresarial. La empresa argumenta que estas actuaciones son contrarias a la ley 1116; además, obstaculizan sus operaciones, impacta la liquidez, afecta mayoritariamente a los empleados, en la demora de salarios, y produce demoras en pagos a los arriendos de locales.
La compañia dice estar afectada con la situación, pero igualmente también argumenta que: “la empresa registra el reabastecimiento de las tiendas, regreso de los clientes y aumento en las ventas. Del mismo modo, viene realizando reuniones con diferentes acreedores con el objetivo de informar el estado de la recuperación operacional en el marco del proceso de reorganización empresarial”.
Finalmente, la compañia hace un llamado para que las autoridades competentes se solidaricen con su situación y permitan que la empresa resuelva su situación de manera óptima, conforme a lo estipulado por la normatividad y las leyes.