La comunidad del Danubio se cansó de la inseguridad y salió a enfrentar a la delincuencia

Cansados de la inseguridad que los azota desde hace varios meses, la comunidad de barrio El Danubio de la comuna 2, de Soacha, se unieron y salieron a enfrentar a la delincuencia que acecha de día y de noche, más de 30 personas armadas con palos y piedras salen desde las 6 pm hasta altas horas de la madrugada.

» «Nos cansamos de la indiferencia de la administración municipal, de la Policía y de algunos entes de control, que hacen caso omiso a nuestro llamado, atracos a ciudadanos de bien de nuestro sector, a los establecimientos comerciales, la venta de estupefacientes y robos a nuestros niños y niñas, ya no aguantamos más, tocó así, por que entonces la delincuencia nos gana», afirmó Humberto Astudillo, habitante del barrio El Danubio.

«A parte de la delincuencia y de los habitantes de calle, también está la población Venezolana , qué con algunos Colombianos están llenando de miedo a la gente de bien, y es que éste no es solamente el problema, el mal estado de la vía, inundaciones, también asalto a los buses, ollas de vicio, mejor dicho, tenemos todos los problemas y más grave aún nuestro sector no tiene dolientes», Afirmó Maritza Altamiranda.

Los habitantes también afirmaron que se sienten abandonados por la J.A.C, que en algunos casos brillan por su ausencia, algunos habitantes dicen no conocer a sus dignatarios.

«Aquí la Policía solo pasa a extorsionar a los comerciantes de bien, en algunos casos hasta hemos pensado que son socios con los delincuentes, los comentarios de varias personas es qué, los requisan, les quitan lo robado y luego los dejan ir, estamos desesperados, por eso tomamos la determinación de unirnos, así que le hacemos el llamado a la administración municipal para que nos presten atención, vamos a seguir unidos, ya hemos hecho salir a algunos malhechores», dijo don Nicolas Niampira, habitante del Danubio.

La comunidad pide también que haya un CAI movil, y más cámaras de seguridad para así poder identificar a los delincuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.