La delincuencia se toma a Ciudad Verde

Preocupación, angustia e impotencia están viviendo los habitantes de ciudad verde con la inseguridad que viven en los conjuntos residenciales ubicados cerca al lago y al conjunto Amapola.
Este sitio es foco de ladrones, jíbaros y viciosos hay consumo desmedido de alucinógenos y robos todo el día.


«Llamamos al número de celular del cuadrante no sirve ni de día ni de noche , no se ve ni un solo policía esto está cada día peor» , dijo la señora Lucía Nomesque, habitante del sector.


» A pesar que hay una cámara cerca parece que no sirve pues la policía nunca viene por aquí nadie hace nada, ya nos da miedo salir, aquí en en la Casona de Uniminuto y el conjunto residencial Amapola, está minada de delincuentes» afirmó don Luis Zúñiga.
«Ayer en menos de tres horas se presentaron 2 hurtos, las personas asaltadas indicaron que los sujetos estaban armados, las líneas que tenemos del Caí no funcionan, como cosa rara, hemos enviado fotos a Ciudad Verde con las evidencias de todos los días a diferentes horas de robos y consumo de alucinógenos y no han hecho nada al respecto, no se sabe si están esperando a que haya un muerto para poner atención» , dijo la señora Gloria Avellaneda.


Los habitantes de estos conjuntos nos han dicho que en reiteradas ocasiones, en horas de la noche se han escuchado disparos provenientes de la montaña, pero nadie hace nada y la policía no existe en el sector, no les ponen atención.
Al parecer en el cerro permanecen varias personas se dice que son extranjeros; ya la gente está llena de miedo.
«Ojalá la Alcaldía tome cartas en el asunto, por qué de lo contrario, la delincuencia se va a tomar a Ciudad Verde y los ciudadanos dicen no confiar tampoco en la policía». Señalo un habitante quién no quizo ser identificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.