fbpx

«La economía verde del cannabis va a ser la revolución de este país» Luis Pérez Gutiérrez

Tras el debate en la Universidad Externado que se llevó a cabo el pasado 29 de Marzo, se hizo la pregunta al candidato Luis Pérez Gutiérrez “¿Qué piensa hacer para que en país haya opciones adicionales a la erradicación y sustitución de cultivos ilícitos?”. Su respuesta causó revuelo en las redes sociales pues aseguró que en Colombia se ha fracasado con el glifosato y agregó que en los años 80 el país tenía “10.000 hectáreas en coca y hoy tenemos 240.000”.

Señaló que si en Colombia se siembra cannabis “donde hay coca” se van a generar 17 empleos por hectárea 3 millones de nuevos empleos con el cannabis”, Sin embargo, llamó la atención: incluir en la bandera de Colombia una hoja de marihuana.

“La economía verde del cannabis va a ser la revolución de este país. Hay que legalizarlo en lo recreativo, en lo industrial, en los alimentos y en lo farmacéutico. Si el cannabis nos da tres millones de empleos, nosotros debemos nombrar el cannabis como la hoja nacional y yo propondría, con respeto al Congreso de la República, que cambiáramos la bandera”, añadió Pérez.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
20
Pin Share20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
RSS