fbpx

«La Galería Comercial de Ciudad Verde es una realidad» Juan Carlos Saldarriaga

La galería Comercial de Ciudad Verde por fin se termina, este proyecto estaba en la mesa desde Febrero en el 2021, sin embargo aunque muchos habitantes apoyan la idea de comercio, hay quienes aún consideran que tener este espacio solo implementaría la inseguridad, sin embargo son minoría.

Sin embargo el alcalde Juan Carlos Saldarriaga expone que este comercio brindará un beneficio para todos e invita para que la armonía sea el centro de cada escenario social que se lleve a cabo en el municipio.

Con más de 280 puntos de comercio ya está lista esta importante obra para la ciudad que será administrada por la empresa pública de Soacha EPUXUA y beneficiará a miles de soachunos.

Este lugar cuenta con parqueaderos para vehículos y bicicleta, además de baños y zonas verdes. Su entrada en funcionamiento está prevista para el mes de marzo.

A través de las redes sociales el Alcalde mostró su felicidad por el espacio que se había construido, un lugar con más de 300 parqueaderos para bicicletas y hasta 242 puestos de ventas para que todos los Soachunos disfruten de este espacio.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
20
Pin Share20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
RSS