fbpx

La Revolución del Asfalto: cierres viales en Soacha por arreglo en algunas vías

El alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, anunció que inician cierres viales por mantenimiento en algunos corredores del municipio.

En la comuna dos, sector de Soacha Centro, se generó el primer cierre vial al inicio de esta semana, sobre la carrera 9, para intervenir la capa asfáltica del corredor, que suele ser de gran afluencia de buses de servicio público que realiza el transporte público del municipio.

Desde el año pasado, el alcalde del municipio, anunció 170 mil millones en inversión, según la alcaldía municipal se realizarían obras de infraestructura vial y deportiva. ‘La revolución del asfalto’ esta contempla, con parte del cupo de endeudamiento reparar las vías secundarias y terciarias que se encuentran en pésimo estado. Pero, según él, también realizar conexiones viales que garanticen un mayor flujo vial por corredores que no sean la Autopista Sur.

Este proyecto de acuerdo a la administración del municipio, llamado la revolución del asfalto, contempla los siguientes corredores viales:

.Construcción de vía Soacha – Sibaté y obras complementarias: Cerca de 29 mil millones de pesos se invertirán en esta vía

Conservación, mantenimiento y mejoramiento de la malla vial: Un total de 16.450 millones de pesos se distribuirán en toda Soacha,

Construcción de vía perimetral y vías complementarias: Más de 18 mil millones de pesos serán ejecutados para su construcción y adecuación.

Mejoramiento de las vías calle 22 de la comuna seis y calle 30 de la comuna cinco: Una inversión de 16 mil millones de pesos para intervenir la calle 22

Construcción de vías principales y de conexión en la comuna uno ETAPA I: Más de 12 mil millones de pesos se ejecutarán en su primera fase.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
20
Pin Share20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
RSS