La senadora María Fernanda Cabal es nuevamente centro de polémicas

La senadora del Centro Democrático, Fernanda Cabal, es cuestionada luego de que criticara a su partido político debido a que no es favorecida para ser la candidata presidencial.

La congresista y precandidata presidencial parece no gustarle que el grueso de la bancada del Centro Democrático apoye la intenciones electorales de Óscar Iván Zuluaga, y no las suyas. , Las tensiones se vienen generando desde mediados de septiembre pasado, cuando el vocero de ese partido, Juan David Vélez, publicó el comunicado en el que varios miembros respaldan la posición de Zuluaga como el líder que los “aglutina y tiene la credibilidad ante los ciudadanos para asumir las banderas” del uribismo en las elecciones presidenciales del 2022.

A esto se suma varias declaraciones, en la que en entrevistas para diversos medios, critica la gestión del presidente Iván Duque y considera que parte del partido no tiene el rumbo que se necesita. «Hay que enfocarnos en tener un gobierno que represente las ideas de la doctrina uribista». Indicó Cabal frente a la administración actual.

De acuerdo a la senadora, afirma que la bancada terminó dividida por cuenta del gobierno, indicando que pese a que el presidente es del partido, indica que ellos no son quienes gobiernan. «Iván Duque fue selectivo con los congresistas y por eso hoy el Centro Democrático no es quien gobierna. Qué mala estrategia de su parte, parece que fuera intencionada y terminó destruyendo la marca partido. No tengo por qué ocultar la realidad, no me importa que se molesten miembros del partido”. afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.