La vacuna anticovid, el útil más importante para regresos clases a partir de hoy

Este lunes 24 de enero las y los estudiantes volverán a la presencialidad en los colegios de  Bogotá con la vacuna como el útil más importante y un ABC que será eje de las prácticas de las comunidades educativas en la era del colegio poscovid: Autocuidado, Bioseguridad y Corresponsabilidad.

La Secretaría de Educación del Distrito, con el apoyo de diversas entidades de orden distrital, lideró los preparativos de una gran fiesta en las 20 localidades, con veinte colegios inspiradores, en donde la pintura, el teatro, la música y el baile serán las protagonistas, porque es motivo de alegría que las niñas, niños y jóvenes vuelvan a la presencialidad y puedan volver a encontrarse con sus compañeros, compañeras, maestras y maestros.

“El 24 de enero los niños, niñas y jóvenes vuelven a la presencialidad a los colegios oficiales. Estamos listos con los protocolos de bioseguridad. Rectores, maestros, maestras, personal auxiliar, coordinadores volvieron a los colegios para trabajar planeación para recibir a niños y niñas. Queremos que los niños lleguen vacunados al iniciar su periodo escolar”, indicó la alcaldesa mayor Claudia López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.