La vías de Soacha sin arreglo alguno

Los habitantes de Soacha denuncian que debido al mal estado de las vías, se generan inundaciones y estancamiento en los vehículos.

Las vías principales del municipio están en mal estado, lo que por culpa de la climatología en la que han aumentado las lluvias, las calles se han visto inundadas en las que vehículos quedan atascados o generan trancones en las distintas avenidas.

Así lo indican ciudadanos, quienes por redes sociales han compartido este problema como lo es en la zona de Hogares en el barrio El Danubio, donde se evidencia un camión de carga atascado y la vía totalmente a rebosar de agua, lo que pone en riesgo a motociclistas, peatones y conductores.

Vídeo denuncia desde el barrio Danubio

En los últimos días, la comunidad del barrio El Rosal, ubicado en la comuna dos de Soacha, también ha tenido que vivir una situación bastante complicada, teniendo en cuenta que de forma constante se rebosa el alcantarillado y las aguas lluvias ocasionan un fuerte problema, generando inundaciones, malos olores y afectando la movilidad del sector.

Son muchas las denuncias que se suman ante los medios de comunicación de Soacha como Periodismo en Acción, en las que se evidencian huecos en todas las calles, en donde de forma constante se quedan atrapados todo tipo de vehículos, incluso vías con antigüedad de alrededor de 30 años, como en zonas de San Mateo que no han tenido un mantenimiento constante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.