Ladrones asesinan a su cómplice y lo lanzan de un vehículo robado

📷: Recurso de la Policía Nacional.

Tres asaltantes abordaron un servicio de vehículo tipo Uber e hirieron al conductor para huir con el automotor, en el bario Lucero, localidad de Ciudad Bolivar; sin embargo, unas cuadras más adelante los atracadores se enfrentaron y uno de ellos fue asesinado y abandonado en plena vía pública. 

Los hechos se registraron cuando los individuos intimidaron al conductor del vehículo, quien se encontraba realizando un servicio, y le propinaron varias puñaladas dejándolo gravemente herido. Luego de ello, hurtaron el automotor y emprendieron la huida, momento en el que dos de los delincuentes empezaron a discutir y forcejear, actuación en el que uno de ellos accionó un arma de fuego y le produjo la muerte al otro cómplice.

Por lo sucedido, al lugar arribaron las autoridades, quienes iniciaron la persecución al vehículo robado, encontrando el cuerpo sin vida de uno de los asaltantes y capturando a los otros dos en el barrio San Carlos. Los capturados ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.