Las sensaciones para el próximo reto de la selección Colombia

El próximo jueves, Colombia enfrentará nuevamente a Ecuador como parte de la clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

Para este próximo partido, Juan Guillermo Cuadrado es la principal novedad de la Selección Colombia para el juego de este jueves contra Ecuador, el cual será vital para las aspiraciones del combinado nacional. El volante de la Juventus está de regreso al equipo tras pagar una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas frente a Brasil, razón por la que su titularidad en el Metropolitano está casi que asegurada.

Colombia, que ocupa la quinta posición en la eliminatoria con 15 puntos, recibirá el jueves en el Estadio Metropolitano de Barranquilla a Ecuador, que es tercera con 16 unidades.

Tabla de posiciones para el Mundial 2022

Un triunfo de la selección colombiana dirigida por el técnico Reinaldo Rueda la podría dejar tercera con 18 puntos, dependiendo del resultado que consiga Uruguay como visitante ante Brasil, invicta y líder de la eliminatoria.

«Ecuador es una gran selección, pero hay que hacer respetar nuestra casa y tratar de conseguir los tres puntos, es una final y todos nosotros estamos motivados de que es una final y así vamos a afrontar el partido», dijo el jugador del club italiano Juventus.

«Es un partido de suprema importancia para nosotros, es como una final, es salir con esa convicción de que necesitamos el resultado», agregó.

Cuadrado aseguró que Colombia debe jugar con inteligencia y paciencia, desgastar físicamente a Ecuador aprovechando el juego de local, conseguir los espacios y marcar goles.

Por su parte el mediocampista Mateus Uribe dijo que la clasificación directa de Colombia al próximo mundial pasa necesariamente por vencer a Ecuador, dirigida por el técnico argentino Gustavo Alfaro.

Colombia entonces prepara sus sensaciones para recibir a Ecuador y abrir el espacio para entrar a las llaves del mundial, además de enfrentarse al conjunto con nuevas sensaciones y con muchas diferencias que el pasado encuentro, en el que el equipo debe buscar los tres puntos para la clasificación el tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.