Le apuñalaron la cara por robarle el celular

Una joven fue atacada en el rostro y cuello por unos asaltantes que, tenían como objetivo despojarla de sus pertenencias. La mujer de 19 años, tuvo que ser trasladada de urgencias a un centro asistencial cercano, debido a la gravedad de las heridas.

Los hechos ocurrieron en un municipio del Huila, en un barrio que, aseguran, es demasiado peligroso y necesita intervención inmediata por parte de las autoridades. La afectada, Natalia Bustos, fue trasladada al Hospital San Vicente de Paul, lugar donde trataron sus heridas, con 10 puntos de suturas, y le dieron 30 días de incapacidad para recuperación en casa. 

Debido a este suceso, la Policía de Garzón, en Huila, hizo efectiva la captura de Anthony José Barón de 26 años, quien presuntamente fue el agresor de la joven. El sindicado, de nacionalidad extranjera, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, entidad que le impuso medida de aseguramiento por los delitos de hurto agravado y lesiones personales. El otro delincuente que lo acompañaba aún es buscado por las autoridades. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.