fbpx

Le robaron el celular luego lo llamaron para extorsionarlo por fotos intimas

El pasado 27 de enero en Bogotá, unos delincuentes venezolanos robaron el celular a un hombre quien esperaba un alimentador.

Días después del atraco los ladrones se comunicaron con la pareja de la victima por que encontraron unas fotos intimas en el celular y la amenazaron con publicar las fotos en redes sociales si ella no les daba dinero.

“Me enviaron fotos íntimas con mi pareja, donde caí en cuenta que solo él las tenía, ahí vi que ellos tenían el celular”, Mencionó la victima de extorción.

De esta manera los delincuentes le pusieron una cita a la joven de 20 años, en el barrio Chicalá de Bosa para que les entregara un monto de 5 millones de pesos a cambio de o publicar las fotos, en ese momento la mujer denunció con el Gaula de la policía e hicieron un operativo para capturar a los extorsionistas.

“La oportuna denuncia interpuesta por una joven de 20 años permitió conocer que su esposo días antes había sido víctima de hurto por sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta, quienes lo amenazaron para despojarlo de su celular”, mencionó el Coronel Carlos Eduardo Tellez.

Al final gracias a la operación por parte de la policía se logró capturar a los dos venezolanos y fueron enviados a prisión por el delito de extorsión.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
20
Pin Share20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
RSS