Linchan a presunto ladrón que robó las pertenencias a una mujer en Soacha

Un presunto ladrón de celulares fue linchado por  varios ciclistas que presenciaron el robo del que estaba siendo víctima una mujer en un barrio de Soacha

La mujer caminaba por el sector del barrio El Rincón de Santa fé, el sábado en la tarde, cuándo el presunto ladrón se le acercó y la forcejeó, amenazandola con un arma blanca.

el presunto ladrón  le hurtó un celular, un reloj y la billetera, la mujer quedó en shock y con impotencia vió como el hombre se llevaba sus pertenencias

Según los testigos, el delincuente salió corriendo del lugar, cuando un grupo de trabajadores  que en ese preciso momento estaban en sus bicicletas se dieron cuenta del robo.

Los ciclistas alcanzaron al señalado ladrón de celulares cuatro cuadras después del parque y le propinaron varios golpes. En medio de esta acción, la policía tuvo que intervenir.

El presunto ladrón quedó mal herido y fue arrestado por la policía, el sujeto venía reincidiendo con los robos en varios sectores del municipio.

«Esto es pan de cada día, los ladrones hacen lo que quieran a cualquier momento del día y la policía nunca llega, afortunadamente los señores de las ciclas llegaron a tiempo, duele decirlo pero toca tomar la justicia por nuestras manos por qué la Policía no sirve para nada» afirmó un testigo del robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.