LLEGÓ EL GAS DOMICILIARIO A CHAUTA

La gasificación en la vereda Chauta ya es un hecho. El sueño de contar con este servicio es una realidad para 384 familias madrileñas.

Gracias al trabajo articulado de la Administración Municipal de Madrid, junto con la Gobernación de Cundinamarca, el diputado Juan Carlos Coy y el Concejo Municipal, se logró materializar este sueño para los habitantes de este sector, quienes ya cuentan con el servicio de gas domiciliario.

Los residentes de este sector pasarán de pagar un promedio de $65.000 mensuales a cancelar un valor máximo de $45.000, valor que irá decreciendo, por un servicio de mayor calidad, permanente las 24 horas y amigable con el medio ambiente, quedando en un promedio final del $20.000 mensuales.

“Llevo 25 años viviendo en Chauta, 25 años soñando con este día. Ya estábamos escépticos con que esto sucediera, pero hoy podemos ver que sí fue posible. Estamos muy felices y muy agradecidos con quienes tuvieron que ver con este proyecto”, manifestó doña Blanca Cerón.

Dentro de los trabajos de expansión de gas rural también se tiene proyectado ampliar el beneficio para la vereda La Punta, beneficiando aproximadamente a 150 familias del sector.
Elica Milena Almansa Varela

La inauguración de la red de gas domiciliario se llevará a cabo el día 10 de diciembre en la vereda Chauta y contará con la participación de señor gobernador Nicolás García Bustos y con el equipo de trabajo del gobierno Municipal de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.