fbpx

“ Los chachos” son desarticulados en la región del Sumapaz, Cundinamarca.

3 personas que presuntamente harían parte de un grupo delincuencial fueron capturadas por la dirección de carabineros de la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.

Los delincuentes se robaban ganado, lo sacrificaban y obtenían ganancias superiores a los $100 millones mensuales, comercializando la carne de res y cerdo, mediante la modalidad de “arreo” en Sumapaz, Cundinamarca.

Se logró la captura de alias “marcos”, principal cabecilla de esta estructura criminal, quien también sería el responsable de la ejecución del hurto y traslado de los bovinos y porcinos al matadero clandestino. Las capturas se realizaron por orden judicial en los municipios de Fusagasugá y Silvania en Cundinamarca.

En la investigación se determinó que alias “Luis” era el encargado de la comercialización y sacrificio de la carne en Bogotá y Cundinamarca; También se logró demostrar que los desechos animales eran arrojados a las quebradas la “hernandico” y la “vuelta de la culebra”, en la vereda la aguadita del municipio de Fusagasugá.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de abigeato, concierto para delinquir, contaminación ambiental y corrupción de alimentos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
20
Pin Share20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
RSS