Los diputados Verdes de Cundinamarca se unen a Liliana Rodríguez

Julio Delgadillo y Fabián Rojas, diputados de la Asamblea Departamental cundinamarquesa se han unido a la campaña de Lili Rodríguez – La Llave Del Cambio.

La candidatura de Lili Rodríguez a la Cámara de Representantes por Cundinamarca recibió la adhesión de los actuales diputados departamentales del partido Alianza Verde: Julio Delgadillo y Fabián
Rojas.

Los asambleístas verdes cerraron filas en torno a la aspiración de la líder soachuna, quien actualmente recorre Cundinamarca sumando apoyos al rededor de su propuesta, La Llave del Cambio.

La noticia se dió a conocer mientras la candidata realizaba su correría, que este fin de semana visitó la ciudad de Girardot.

El llavero de Lili se fortalece

Los diputados Delgadillo y Rojas alcanzaron su escaño en la Asamblea de Cundinamarca con un capital electoral de 18.000 y 21.000 votos respectivamente, razón por la cual esta alianza se vislumbra como un importante respaldo, que fortalece la campaña de Rodríguez.

La noticia se dió a conocer a través de las redes sociales de Lili, en las que la publicación de acompañó de una fotografía de la reunión que selló este pacto Verde al rededor de su aspiración.

Cada día Cundinamarca ve con mejores ojos este proyecto, que viene cargado de aires de renovación y una gran proyección para el bienestar del Departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.