Los nuevos proyectos e inversiones desde el gobierno Duque

El presidente de Colombia, Iván Duque, anunció una inversión de más de 2.300 millones de dólares para 11 proyectos en el país.

Luego de la visita del mandatario Duque en Estados Unidos, indicó las nuevas inversiones desde su administración, proyectos se desarrollan en segmentos como agroindustria, telecomunicaciones, cannabis medicinal, manufacturas y energías renovables. De acuerdo con estimaciones, con estas inversiones se crearían más de 13.000 nuevos puestos de trabajo.

Duque explicó que el anuncio es importante en momentos en el que el país acaba de recibir el espaldarazo de manos de Moody’s, firma calificadora que confirmó el grado de inversión del país y mejoró su perspectiva de negativa a estable.

La idea del Gobierno es seguir materializando la llegada de inversionistas en segmentos distintos a los tradicionales petroleros, finalmente, el presidente de Colombia inició los primeros contactos para acercar a la banca en Nueva York a generar oportunidades de ingreso para Colombia y la creación de puestos de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.