Luego de ser golpeado,muere conductor que arrolló a mujer Embera y su hija

Un grave accidente se registró la noche del martes 25 de enero en inmediaciones del parque La Florida, occidente de Bogotá. Una mujer indígena de 38 años y su bebé de año y medio fueron arrolladas por un camión de la basura, el cual era conducido por un operario que fue linchado por otros miembros de la comunidad embera.

El hombre de 60 años fue identificado como Hildebrando Rivera García. Tenía trauma craneoencefálico severo, lesiones en tórax, abdomen y extremidades. Un paro cardiorrespiratorio fue la causa de la muerte.

Según las autoridades, el accidente con el vehículo de la empresa Ecosiecha de Guasca se registró sobre las 9 p. m. de este martes.

La tragedia se presentó en inmediaciones del parque La Florida, lugar en donde cientos de indígenas están asentados desde hace varios meses.

Tras estos hechos  la Fiscalía informó que se hicieron los actos urgentes y ya se encuentra un equipo de fiscales al frente del tema, para investigar lo que sucedió.

Por su parte la alcaldesa de Bogotá, Claudia López se pronunció a través de su cuenta de Twitter lamentado lo sucedido “Llevamos más de 4 meses ofreciéndoles atención humanitaria, sanitaria y de estancia temporal mientras el Gobierno Nacional garantiza primero que no los desplacen de sus resguardos y segundo que puedan retornar seguros a los mismos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.