Malagón no va más como Ministro de Vivienda

Mediante un comunicado de Prensa, Jhonathan Malagón, quien ejercía como Ministro de Vivienda, hizo oficial su renuncia como funcionario de gobierno; el exministro argumentó que se dedicará a su familia y a la espera de su segundo hijo. Además, agradeció a la Presidencia de la República el haber podido desempeñarse como miembro del gabinete y permitirle trabajar en materia de vivienda en favor de los colombianos.

“Quiero agradecer al Presidente de la República, Iván Duque Márquez, por haberme permitido trabajar por mi país desde el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio; la experiencia más valiosa de mi vida profesional.” Dijo Jhonathan Malagón, exministro de Vivienda.

El exfuncionario también presentó un informe sobre lo que significó su gestión como ministro de vivienda, junto con los avances logrados con relación a la adquisición de VIS y el incentivo a los jóvenes, logrando cifras históricas de casas entregadas a ciudadanos menores de 30 años.

Finalmente, el Presidente de la República anunció hace pocas horas que la nueva ministra de vivienda será Susana Correa, quien se venía desempeñando como Directora del Departamento para la Prosperidad Social.

Jonathan Malagón ex ministro de vivienda foto cortesía caracol t.v

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.