Mamá amarraba a su hija de 10 años a la cama para que la abusaran sexualmente
Un hecho aberrante se dio a conocer en las últimas horas. La Fiscalía General de la Nación dio a conocer que obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de una mujer investigada por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y proxenetismo con menor de edad agravado.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), entre los años 2017 y 2021, la imputada habría amarrado de pies y manos a su hija de 8 años en una cama mientras que era abusada sexualmente por hombres adultos que pagaban por el aberrante hecho.
<
Los investigadores determinaron que esas prácticas ilegales, al parecer se repetían hasta 3 veces en un día y que a la menor de edad le vendaban los ojos para que no pudiera ver a sus abusadores, además de que al estar amarrada no tenía la más mínima posibilidad de defenderse de las violaciones a las que la exponía su propia madre.
El abuso comenzó cuando la menor tenía 8 años, quien incluso llegó a quedar en embarazo a los 10 y fue sometida a un aborto, según informó la directora de la Interpol Colombia, brigadier general Olga Salazar.
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá señaló que “los capturados fueron presentados por la Fiscalía General de la Nación ante un Juez de control de garantías quien legalizó su captura y les impuso medida de aseguramiento privativa de libertad en centro de reclusión carcelaria”.
Ambos tendrán que responder por los delitos de proxenetismo con menor de edad (agravado) y acceso carnal abusivo con menor de 14 años (agravado).