Mañana arrancan las clases en Cundinamarca, serán de manera virtual y con guias: Nicolás García

Foto cortesía colegios Cundinamarca

Con cerca de doscientos mil niños, se iniciaran las clases en los colegios oficiales de Cundinamarca, mañana, primero de febrero, en la modalidad virtual y apoyo con guías, siempre de la mano de los rectores, coordinadores y los grandes docentes del departamento. anunció el gobernador de Cundinamarca , Nicolás García.

El departamento tendrá 108 comités, que evaluaran durante febrero, cuales serán la medidas a tomar a partir de los meses siguientes, teniendo en cuenta las medidas de cada municipio, frente a la pandemia y el avance en vacunación.

Aún hay 25.000 cupos disponibles para que los padres de familia matricule a sus niños, el programa de alimentación escolar (p.a.e), también estará garantizado para todos los niños del departamento.

Cifras

La matrícula a la fecha es de 199.944 niños, niñas y jóvenes, y tenemos aun 25.376 cupos disponibles en el sistema educativo… son 275 instituciones

Se crearon comités de alternancia en los 116 municipios y durante el mes de febrero evaluarán las condiciones de regreso en el mes de marzo .. de una manera de alternancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.