Mañana se realiza el lanzamiento de la Carrera Atlética 10K Universitaria “De Panamericanos a Mundial”


Este jueves 28 de octubre a las 11:00 a.m. en el auditorio José Fernando Arroyo de la Escuela Nacional del Deporte se realizará la rueda de prensa de lanzamiento de la Carrera Atlética 10K Universitaria “De Panamericanos a Mundial”.
La rueda de prensa con los medios de comunicación estará a cargo de los organizadores de los Juegos Panamericanos Junior Cali – Valle 2021, del Campeonato Mundial de Atletismo U20 Cali 2022 y la Escuela Nacional del Deporte.
Al acto de mañana asistirán el rector de la Escuela Nacional de Deporte, José Fernando Arroyo Valencia; el rector de la Universidad del Valle, Edgar Varela Barrios; el director general de los Juegos Panamericanos Junior 2021, José Luis Echeverry; el director del Comité organizador del Campeonato Mundial de Atletismo U20 Cali 2022, ingeniero Ramiro Varela Marmolejo y la prensa nacional.
La Carrera Atlética 10K Universitaria De Panamericanos a Mundial “Camina o Corra” que espera 15 mil atletas entre estudiantes, docentes, empleados de todo el sector universitario de Cali y el Valle del Cauca, se cumplirá el próximo domingo 21 de noviembre a las 8:00 de la mañana, con salida en el Campus de la Universidad del Valle para concluir en el paseo Bolívar, frente al Centro Administrativo Municipal de la capital vallecaucana.
En ese marco, que integra a la juventud de América y el mundo, se une el sistema nacional del deporte con todas sus áreas para la primera edición de esta carrera que integrará en principio a todas las universidades de Cali y el Valle de Cauca para iniciar un modelo a replicar en todo el país en los próximos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.