Mañana tercera etapa del Tour de France, 198 kms, Niza -Sisteron

El Tour de Francia 🇫🇷 2020, deja este lunes la ciudad de Niza y emprende desde allí un viaje de 198 kilómetros hasta Sisteron, meta de la tercera etapa.
En la jornada se disputarán cuatro premios de montaña, tres de tercera categoría, en Col Du Pilon, kilómetro 55, Col De La Fay, kilómetro 63.5, Col Des Leques, kilómetro 117.5; uno de cuarta en Col De L’Orme, kilómetro 152.5 y un Sprint en Digne Les Bains, kilómetro 160.5.
Desde territorio francés se dice que en la etapa podrían aparecer los famosos abanicos,vientos de cabeza y casi 3000 metros de desnivel.
El Tour de Francia 🇫🇷, tiene como líder al francés Julián Alaphilippe del Team Deceuninck Quick Step, quien tiene 4 segundos de ventaja sobre su inmediato seguidor, Adam Yates del Team Mitchelton Scott.
Sergio Andrés Higuita García del Team EF Education First Pro Cycling, es el mejor de los nuestros en la clasificación general individual, cuarto, a 17 segundos de Alaphilippe.
Las posiciones de los corredores colombianos,antes de la fracción de este lunes, son las siguientes:
4- Sergio Andrés Higuita García (Team EF Education First Pro Cycling) a 17 segundos.
6- Jhoan Esteban Chaves Rubio (Team Mitchelton Scott) a 17.
8- Egan Arley Bernal Gómez (Team INEOS Grenadier) a 17.
13- Nairo Alexander Quintana Rojas (Team Arkea Samsic) a 17.
25- Rigoberto Uran Uran (Team EF Education First Pro Cycling) a 17.
29- Miguel Ángel López Moreno ( Team Astana) a 17.
46- Daniel Felipe Martínez Poveda(Team EF Education First Pro Cycling) a 3-53.
54- Harold Alfonso Tejada Canacue ( Team Astana) a 4-40.
62- Winner Andrew Anacona Gómez (Team Arkea Samsic) a 7-17.
87- Dayer Uberney Quintana Rojas ( Team Arkea Samsic) a 18-00.
El Team Trek Segafredo,comanda la clasificación de conjuntos con el mismo tiempo de los Team EF Education First Pro Cycling, Astana y Bahrain McLaren.
El Team INEOS Grenadier del actual campeón de la prueba, aparece en el quinto lugar a 1-02.
En los premios de montaña, Bennoit Cosnefroy del Team AG2R La Mondiale y Anthony Pérez del Team Cofidis se encuentran igualados en el primer lugar con 18 puntos.
Marc Hirschi del Team Sunweb lidera la clasificación de los jóvenes con 10 segundos de ventaja sobre Sergio Andrés Higuita García del Team EF Education First Pro Cycling y Egan Arley Bernal Gómez del Team INEOS Grenadier, segundo y cuarto respectivamente.
La camiseta verde que identifica al primero en la clasificación por puntos, la portará Alexander Kristoff del Team Emiratos Árabes Unidos, ganador de la primera etapa.


Por Macedonio Valbuena Aldana periodista acord,Cundinamarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.