Más de 10 celulares incautados y un establecimiento sellado tras operativo de Inspección, Vigilancia y Control en la localidad de Los Mártires

•El IVC de celulares se llevó a cabo en la Calle 13 de la Caracas, a la Carrera 16, mientras que el de establecimientos comerciales se realizó en el barrio Santa Fe.

•Los operativos contaron con Secretaría de Seguridad, Personería Local, Migración Colombia, Policía Nacional y Sijín.

Bogotá D.C., .- En el marco de la estrategia integral de seguridad establecida por la Alcaldía Local de Los Mártires, se realizó operativo interinstitucional entre la Policía Nacional, Sijín, Secretaría de Seguridad, Personería Local y Migración Colombia. El primer operativo se llevó acabo en el perímetro de la Calle 13 con Caracas a la Carrera 16, con el objetivo de mitigar el robo de celulares en el sector.

“Se incautaron más de 10 celulares para verificar su legítima procedencia. Continuamos trabajando por este delito en la localidad para que las y los comerciantes formales e informales trabajen en el marco de la legalidad”. Indicó la alcaldesa local (e) Tatiana Piñeros.

En la noche se realizó un operativo en el barrio Santa Fe, con el objetivo de verificar los antecedentes a ciudadanos y ciudadanas, y prevenir la propagación de la Covid-19 evitando aglomeraciones en el sector. Adicional a esto se visitaron establecimientos de comercio, con el fin de corroborar la documentación y el uso adecuado de los protocolos de bioseguridad en los establecimientos comerciales. Durante esta jornada, se selló un establecimiento por no tener la documentación reglamentaria actualizada.

Desde la Alcaldía Local de Los Mártires continuaran los operativos interinstitucionales para garantizar la seguridad de las y los ciudadanos en esta época navideña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.