¿Mas vivienda para Soacha?


Preocupacion y disgusto en la población de Soacha causó el anuncio el día anterior del Ministerio de vivienda en una reunión que se realizó para trabajar en una agenda conjunta que permita reactivar el sector vivienda en el municipio y, avanzar en la habilitación del suelo para nuevos proyectos inmobiliarios. Líderes del municipio junto a los habitantes, le solicitan al alcalde Juan Carlos Saldarriaga un pronunciamiento al respecto; cabe recordar que Saldarriaga prometió en su campaña hacia la alcaldía que no permitiría más viviendas en el municipio hasta tanto no haya un equipamiento correspondiente para las viviendas que ya están y para las que se están construyendo en la actualidad.

«me parece algo inadmisible, así son todos los políticos prometen y no cumplen, soacha no aguanta más urbanizaciones» comentó Eulogio Bernate habitante del municipio.

«no hay colegios, no hay hospitales, la calidad de vida en el municipio es mala; hay mucha inseguridad, poca policía y, van a traer más vivienda? no es justo» . dijo la señora Marta Munevar otra habitante del municipio quién mostró su evidente disgusto.

la gente Se está quejando porque las constructoras también han traído mucha vivienda pero, poco colaboran con el municipio, las vías están en mal estado, tranmilenio no da abasto y, cada día la situacion empeora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.