MAYRA RAMÍREZ, FUTBOLISTA FUNZANA ES FICHADA EN EQUIPO EUROPEO

Mayra Tatiana Ramírez Ramírez, deportista funzana, con más de 10 años de carrera, ha sido transferida al deportivo “Sporting Club de Huelva”, donde jugará la Liga Iberdrola, que hace parte de la Primera División Femenina de España.

Mayra Tatiana, actual jugadora de la Selección Colombia Femenina fue campeona de medalla de oro en los Juegos Bolivarianos 2019, participando también en Panamericanos, Suramericanos en Venezuela y perteneció a equipos profesionales como: Independiente Medellín; Cundinamarca Fortaleza y la Liga Colombiana en la primera edición de fútbol profesional femenino.

Adicional a ello, ha representado al país en Copa Libertadores de América, con el Club Real Pasión de Funza. Gracias al apoyo de #FunzaCiudadLíder, también tuvo la oportunidad de ser fichada a la salida que se realizó a Dalas, Texas, donde representó al municipio y al país.

“Tatiana es una goleadora que mide 1.78 metros, es explosiva, fuerte y muy disciplinada, su talento le ha permitido lograr diferentes logros a nivel nacional e internacional” expresa Jahn Alver Camargo, profesor de la jugadora. @ Funza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.