Medidas de toque de queda para este fin de semana, 16 y 17 de enero, en Soacha

El alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, anunció está noche, los horarios de toque de queda para este fin de semana en el municipio, el sábado 16; comenzará a las 8 pm; el domingo será toque de queda total, todo el día, hasta el lunes a las 4 am.
«Quiero invitar a todos los ciudadanos a acatar las medidas de toque de queda que estamos implementado todas las noches, esta semana hemos tenido un buen comportamiento.
Quiero hacerles un llamado a qué nos sigamos cuidando, tomando todas las medidas de bioseguridad, lavandonos las manos constantemente, usar bien el tapabocas, guardar el distanciamiento social y, quedarse en la casa y cuidar la salud.
También, los invito a cuidar la economía y la industria en nuestro municipio y, lo más importante y necesario, salvaguardar el empleo.
Con el cierre de un día, estamos tomando medidas sustanciales y controles importantes contra el covid 19, así que a seguir cuidandonos, estando en la casa; comiendo maíz pira y viendo una muy buena película.» puntualizó el alcalde de los Soachunos.
Además, Saldarriaga, indicó, que el municipio tiene hoy, una ocupación de camas uci, del 87%; en pocos días, se ha logrado bajar la ocupación.
El 94% de esta ocupación está en el hospital cardio vascular del cual el 62% corresponde a habitantes de Soacha, el saldo restante a habitantes de Bogotá y otras Ciudades del país, en la clínica San Luis, hay una ocupación del 63%; de ese 63 %; el 33% pertenece al municipio, y el otro 30% pertenece a habitantes de Bogotá y otras ciudades del país.
El total de las ucis no covid en el municipio es de 131 ucis, de las cuales se tiene una ocupación de 77% vamos mejorando pero, no debemos aflojar, por eso tenemos que seguir con la medida del toque de queda.» Añadió Juan Carlos Saldarriaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.