Megafiesta con cantantes y modelos famosos en Medellín

Antioquía registraba 57 fallecidos por covid-19 y 1389 nuevos casos, mientras se realizaba la multitudinaria fiesta.


El motivo de la celebración fue el cumpleaños de Lili Calderón y Daniel Calderón. Decidieron realizar este evento pese a las recomendaciones de los profesionales de la salud en Medellín.


Al evento asistieron artistas de la talla de Nelson Velásquez, cantante vallenato de los Inquietos; Hebert Vargas y Luis Cueto.


Usuarios en redes sociales manifestaron su indignación y etiquetaban en sus publicaciones al alcalde Daniel Quintero, con el fin de que actúe para castigar este hecho reprochable en tiempos de cuarentena. En los videos se puede apreciar que consumen bebidas alcohólicas y no guardan distancia ni utilizan elementos de bioseguridad como el tapabocas.


En los estados de Instagram de la modelo e influencer Manuela Ospina, y Lili Calderón se puede confirmar que el hecho sucedió recientemente.
La Secretaría de Seguridad de Medellín ha informado que, hasta el momento, no se han recibido denuncias de la fiesta protagonizada por Daniel Calderón, Hebert Vargas, Luis Cueto y Nelson Velásquez.


De otro lado, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá tampoco ha dado un reporte sobre lo sucedido. De haberse cometido una falta, los cantantes y participantes de la fiesta, serían multados por violar la medida sanitaria, el comparendo es de $ 936.000.

Nicole Dorado

Comunicadora Social y Periodista con conocimientos en la elaboración, análisis y formulación de diferentes mensajes para las diferentes audiencias y medios de comunicación. Habilidades para la producción de mensajes a través de redes sociales, diseño e implementación de proyectos transmediales, creación de videoclips, notas periodísticas. Con experiencia en redacción de crónicas, columnas de opinión, cuentos, noticias y edición de medios digitales. Manejo de los diferentes programas de Adobe Systems Incorporate como; Illustrator, Photoshop, Audition, Premiere, After effects, InDesign. Facilidad para el trabajo en equipo, cumplimiento de objetivos y relaciones interpersonales para las soluciones comunicativas de los diferentes públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.