Menor de 16 meses murió al ser brutalmente golpeado por sus padres en Bogotá

Los presuntos responsables del asesinato habrían golpeado y quemado al bebé, situación por la que fueron capturados, pero luego dejados en libertad, por no haber sido detenidos en flagrancia.

Según información de la abuela, su hija, una menor de 17 años de edad, llegó hasta su casa ubicada en el barrio Las Cruces, localidad de la Candelaria de Bogotá, con su nieto de 16 meses de nacido con signos de violencia. Cuenta que, la mujer le entrego al niño y salió corriendo sin decirle nada. Ella asustada por lo que estaba sucediendo se fue para el Hospital Jorge Eliecer Gaitán, en donde desafortunadamente, los médicos le informan que el bebé ha fallecido, llegó sin signos vitales.

El coronel Wilson Ortega Martínez, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, indicó que una vez enterados, se trasladaron hasta el hospital para atender el caso, allí fueron notificados que el bebé presentaba signos de violencia, por lo cual el caso está en investigación.

Frente a lo ocurrido, el tío del menor afirmó que, el responsable habría sido el compañero sentimental de su hermana “ella tenía un noviazgo con él y siempre que él llegaba, el niño siempre aparecía con golpes, aparecía aporreado, hasta el día de hoy que me llama mi mamá y me dice que el niño se lo habían entregado casi muerto”

Además, indicó que él al darse cuenta del fallecimiento de su sobrino y encontrar a la mamá del niño con su novio, llamó a la policía para que los capturara. Contó también, que su hermana le dijo que ella no tenía que ver con lo sucedido, que el responsable de todo era su compañero sentimental.

Por ahora, el caso se encuentra en investigación pues a pesar de haberlos capturado, minutos después, quedaron libres, porque no los cogieron en flagrancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.