Menor de edad fue victima de una bala perdida en Bucaramanga
Un menor de 16 años se debate entre la vida y la muerte luego de que una bala perdida impactara en su cabeza en el barrio Café Madrid, norte de Bucaramanga.
El hecho ocurrió cuando el adolescente departía con unos familiares afuera de una vivienda del sector, en ese momento dos sujetos que se desplazaban en moto accionaron un arma de fuego e infortunadamente uno de los disparos lo recibió el menor.
De inmediato la víctima fue trasladada al Hospital Universitario de Santander, donde se encuentra en graves condiciones.
“Ingresó un menor de 16 años, proveniente de la zona norte de la ciudad, víctima de un proyectil por arma de fuego. Él llegó en malas condiciones, en estado crítico, recibió apoyo de inmediato por el equipo de urgencias y fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos” informó Carlos Ibarra, subgerente de servicios médicos del Hospital.
Por su parte, los familiares del menor aseguraron que el adolescente “Es un niño sano, ni siquiera toma fuma ni nada eso, no tenía nada que ver en todo eso”.
De acuerdo con la investigación de las autoridades, el ataque iba dirigido para otras personas y no para el menor que resultó herido.