MIckey Madden, bajista de Maroon 5 fue arrestado por violencia intrafamiliar

El Departamento de Policía de la ciudad confirmó que Madden enfrenta un cargo que refiere a lesiones «traumáticas» infringidas al cónyuge o conviviente de manera intencionada. Horas después del arresto fue liberado bajo fianza de 50.000 dólares. 

Está previsto que el guitarrista de 41 años, se presente ante el tribunal el próximo 29 de septiembre.  Según el medio estadounidense Page Six, el hecho ocurrió en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, luego de que un vecino llamara a la policía tras escuchar gritos de una mujer.

Si es encontrado culpable, podría enfrentar una pena de hasta seis años de cárcel y pagar una multa de 6.000 dólares.

«Estamos profundamente devastados por esta decepcionante noticia. A medida que aprendemos más, estamos viendo esto muy seriamente»,  comunicó uno de los integrantes del grupo,  «Por ahora, estamos permitiendo a todas las personas involucradas el espacio para aclarar esas cosas».

Nicole Dorado

Comunicadora Social y Periodista con conocimientos en la elaboración, análisis y formulación de diferentes mensajes para las diferentes audiencias y medios de comunicación. Habilidades para la producción de mensajes a través de redes sociales, diseño e implementación de proyectos transmediales, creación de videoclips, notas periodísticas. Con experiencia en redacción de crónicas, columnas de opinión, cuentos, noticias y edición de medios digitales. Manejo de los diferentes programas de Adobe Systems Incorporate como; Illustrator, Photoshop, Audition, Premiere, After effects, InDesign. Facilidad para el trabajo en equipo, cumplimiento de objetivos y relaciones interpersonales para las soluciones comunicativas de los diferentes públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.