Motociclistas armados preocupan a los habitantes de San Mateo Soacha

En la localidad San Mateo de Soacha continúan los casos de hurto e inseguridad, motociclistas armados arremetieron en contra de un hombre a altas horas de la noche.

El caso quedó registrado en cámaras de seguridad, en la que un hombre fue atacado, al parecer con un arma de fuego en la la comuna 5 sector II de San Mateo, por quitarle su celular. El hecho ocurrió en frente de la electrificadora en la que no hay mucho transcurso de peatones durante el día, además de ser una zona con poca iluminación.

Los habitantes del sector denuncian que ya ha sido reiterativo que hombres en motocicletas realicen el hurto de pertenencias, en las que transitan altas horas de la madrugada y amenazan con armas de fuego a sus victimas. Las personas quienes llegan o salen a trabajar en horas de la noche, están sometidas a esta amenaza, en la que se indica no hay acompañamiento por parte de la policía.

El acto fue subido a redes sociales, en las que usuarios indicaron que es un hecho muy común también a la altura de la Calle 9 o la Carrera 30 de sector de San Mateo, reiterando que es común evidenciar estos hechos las 4:00 am a 6:00 am.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.