Muere joven de 26 años al caerle ascensor encima

El hecho se presentó en una compañía ubicada en el barrio Bosque, de Cartagena. Según testigos, el elevador se desprendió en el área de la bodega y dejó debajo al trabajador, quien fue identificado como Julio Armando Buelvas Salinas.
La empresa, que se dedica al procesamiento y conservación de productos de mar, no se ha pronunciado sobre el hecho. Se conoció que el joven, quien era asistente logístico de bodega, estaba cumpliendo 26 años de edad y que su familia lo estaba esperando para celebrar.
La Policía de Cartagena investiga el caso. Uniformados atendieron el llamado y encontraron el cuerpo del joven aprisionado por la estructura.Julio Armando estaba trasladando una mercancía de un lugar a otro, en un cuarto de refrigeración, cuando un ascensor usado para el transporte de productos y herramientas de trabajo le cayó encima y lo aplastó.
De inmediato sus compañeros intentaron socorrerlo, pero ya no había nada que hacer. Dicen que todo ocurrió en cuestión de segundos.Policía Metropolitana llegó al lugar para realizar las respectivas investigaciones e inspección del cadáver que estaba aprisionado entre el fondo del ascensor y el suelo.
Su familia, que lo esperaba con una torta, su cena favorita y música por su cumpleaños, también fue avisada y llegaron al sitio, protagonizando escenas de dolor. La empresa, que se dedica al procesamiento y conservación de productos de mar, no se ha pronunciado sobre el hecho.