Muere joven estudiante en accidente de tránsito: allegados buscan al responsable

Joven a bordo de su bicicleta fue impactado por una tractomula el pasado 19 de abril, en la vía Puerto Araujo, Santander, vereda El Triunfo. El conductor del vehículo emprendió la huida y la comunidad del sector auxilió al ciclista quien horas después falleció.  

Hace unos días, se conoció la noticia del fallecimiento de un joven en las vías de Santander. Se trata de Michael Gordillo, estudiante de la Universidad del Tolima, quien salió en su bicicleta desde Ibagué con el objetivo de realizar un viaje; sin embargo, la fatalidad llegó cuando un ‘vehículo fantasma’ lo envistió y acabó con su vida. Sus allegados piden justicia y solicitan la colaboración de la comunidad para dar con el paradero del responsable del fatídico.

Vecinos del sector arribaron al sitio donde estaba tendido el joven ciclista, lo auxiliaron y alertaron a las ambulancias para que lo trasladaran de manera inmediata a un centro asistencial; sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, empezó a presentar complicaciones y tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital de Medellín, donde finalmente pereció. 

La familia de Michael pide la colaboración de los testigos, para que se logren esclarecer los hechos desencadenantes del siniestro vial que acabó con la vida del joven universitario. Además, solicitan evidencias gráficas que logren la identificación del vehículo que impactó a la víctima. La familia proporciona una dirección de correo electrónico para que cualquier información sobre lo sucedido sea enviada a valentina12gc@gmail.com. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.