Muere policía tras agresión con machete

El pasado viernes fue asesinado un policia mientras se encontraba atendiendo un caso de violencia intrafamiliar en Aguachica, cesar. El agresor al percatarse de la presencia policial, accionó el machete, que estaba usando para intimidar a su esposa, contra el patrullero que arribó al lugar de la riña en compañía de otro oficial, quien también resultó herido y se encuentra recuperándose satisfactoriamente. 

Johnny Alfredo Contreras fue ultimado por un intolerante esposo que estaba protagonizando una riña, quien lo agredió letalmente con un machete en la cabeza causándole la muerte de manera casi instantánea. El agresor también resultó herido en el encuentro y fue trasladado a un centro asistencial en el que ya se encuentra en estado de detención, a la espera de recuperarse para ser llevado ante la justicia por el homicidio del uniformado. 

Contreras tenía 30 años, de los cuales llevaba 10 en servicio de la fuerza pública, dejó a su esposa y dos hijos pequeños de 5 y 7 años de edad. Se espera que en los próximos días el señor Ezequiel Pedraza García, de 22 años y presunto agresor del uniformado, responda ante las autoridades por el delito cometido y sea judicializado por un juez de control de garantías. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.