Muerto en atraco a SITP era el ladrón; pasajero lo desarmó y con la misma arma lo hirió

Así lo confirmaron las autoridades de Bogotá que hicieron presencia en el lugar de los hechos, en localidad de Kennedy, del suroccidente de Bogotá.
Según las declaraciones de los testigos, fueron dos los delincuentes que se subieron al SITP para atracar a los pasajeros que se movilizaban en un bus que transitaba por la avenida Boyacá, a la altura de las Américas, sobre las 7:00 p. m. de este lunes.
[ Los asaltantes, que estaban armados con cuchillos, alcanzaron a hurtar los celulares de los ciudadanos, pero uno de ellos alcanzó a reaccionar, según el general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía de Bogotá:
: “En una reacción de un pasajero logra quitarle el arma cortopunzante a uno de los delincuentes y con esta misma lo lesiona”.
: El delincuente intentó huir pero la herida fue letal y su cuerpo quedó en la entrada delantera del vehículo, como evidencian algunas imágenes difundidas por periodistas, y que también muestran el enorme cuchillo.
El delincuente intentó huir pero la herida fue letal y su cuerpo quedó en la entrada delantera del vehículo, como evidencian algunas imágenes difundidas por periodistas, y que también muestran el enorme cuchillo.
Tanto el oficial como el funcionario insistieron en pedirle al ciudadano que se presente ante la Fiscalía o la Policía, pues informaron que este hecho será investigado como cualquier otro y que buscan dar con su paradero, para “que aclare la situación dentro del bus”, y el del otro asaltante que logró escapar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.