Mujer asesinó a su hija de 5 años y luego se suicido

Al parecer la joven tenía deudas y se sentía aburrida por no tener dinero para comprar, lo que la niña necesitaba.

Una lamentable sorpresa se llevaron los familiares de Catherine Rodríguez, de 24 y su pequeña hija Valery, de 5 años, luego de encontrarlas sin vida, en la cocina de una casa en la localidad de kennedy.

Al parecer la mujer y la menor se quedaron solas en la casa de un familiar ubicada en el barrio Primavera del sector de Patio Bonito, al sur de Bogotá, mientras que las personas que residían junto a ellas salieron de vacaciones el pasado 6 de enero; sin embargo, el 09 de enero, cuando regresaron, encontraron los dos cuerpos sin vida en la cocina del lugar.

“Familiares manifestaron que Catherine tenía deudas, la observaban aburrida, con depresión, sentía que todos le tenían lástima por su hija y manifestaba no tener dinero para comprarle a su hija lo que necesitaba. Nunca menciono su intención de suicidarse”, indica el reporte de las autoridades.

Además, manifiestan sentirse confundidos porque en las últimas conversaciones que tuvieron con la madre y con la niña, ellas indicaron sentirse y estar bien, por lo que nunca se imaginaron que algo así fuera a ocurrir, durante su ausencia.

Por ahora, la primera hipótesis que manejan las autoridades es que, al parecer, esta joven asesinó a su hija, y luego se quitó la vida en la casa en la que vivían con sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.