Mujer denuncia abuso sexual dentro de un taxi en Bogotá

El abuso sexual ocurrió en los alrededores del barrio El Perdomo a horas de la noche en la localidad Ciudad Bolívar, sur de Bogotá cuando la mujer se dirigía a su hogar.

La mujer quien trabaja en un hotel de Kennedy, denuncia que fue violada por un conductor de taxi, quien le estaba llevando hacia la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá y posterior al hecho fue arrojada del vehículo, donde más tarde unos atracadores le robaron las pertenencias que le quedaban.

La víctima del suceso afirma recuerda haber recibido un chicle del conductor del vehículo y en ese momento perdió el conocimiento, pero en el momento de recobrar el sentido, vio que su ropa intima se encontraba a la altura de sus tobillos y a su lado se encontraba el conductor del taxi.

El taxista luego de cometer el acto, habría arrojado el teléfono celular de la mujer del vehículo y metros más adelante, abandonó a la mujer. Finalmente empleados de un parqueadero cercano auxiliaron a la agredida. 

Tras llegar a su casa y ser atendida luego por paramédicos del servicio distrital de salud, los cuales arribaron a su sitio de residencia, luego del llamado a la Línea de Emergencias 123, la mujer fue conducida al al hospital de Meissen.

Tras varios chequeos médicos, los especialistas confirmaron que había sido violentada sexualmente, por lo que se exija que el responsable se entregue ante la justicia por este hecho y realizar el proceso ante la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.