Mujer es amenazada de muerte por su expareja

Jose Alejandro Rodriguez Anaconda es la expareja de Laura Contretas, según ella este hombre le envía mensajes de alto contenido y la persigue para agredir e intimidar, la joven ya realizó las respectivas denuncias pero teme que mientras se lleven los procesos de rutina pueda perder su vida, ya que Rodriguez en repetidas ocasiones le ha dicho no temer para atentar contra ella.

Por esto la mujer envió un mensaje a la autoridades solicitando que por favor le ayude, ya que teme no solo por su vida si no también por los que la rodean, ella comenta que que la llama a insultarla y la amenaza con mensajes como el siguiente:

Yo me vengo de usted porque me vengo, no me importa pagar lo que sea. Eso quería, una excusa para poder sacar todo esto que tengo reprimido y si tengo que estar en un cárcel escondido muerto me vale, pero usted me paga todo lo que me hace. y si piensa que lo que le está pasando es poquito, siga. no sabe de lo que soy capaz. Si no soy feliz usted menos, se lo juro.

El sujeto ha roto vidrios y una moto que estaba parqueada frente a la vivienda de ella, varias veces ha intentado agredir cuando está sola y según ella afirma es porque ella no quiere regresar con él.

El pasado viernes Laura pidió protección en la inspección de Policía de Soacha y allí la remitieron a la Fiscalía, que ya se encontraba cerrada cuando llegó. Angustiada puso la denuncia por la página de la Fiscalía pero aún teme por su vida y espera que pueda contar con el respaldo de las autoridades pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.