Mujer es atacada por perros en Soacha

Los hechos se presentaron hace unos días, en la Comuna 4, barrio Buenos Aires. Una joven de aproximadamente 17 años de edad fue agredida por 2 canes, al parecer, mientras les ofrecía comida. Los perros empezaron a atacarse entre ellos, alcanzando a herir a la mujer que se encontraba en la confrontación.

Los perros pertenecen presuntamente a un pequeño refugio, y ante la situación, autoridades ambientales arribaron al lugar, con el objetivo de hacer la respectiva verificación del estado de los animales. Sin embargo, se logró identificar que se encontraban en óptimas condiciones y contaban con su esquema de vacunación completo.

La cuidadora responsable de los perros y hermana de la víctima, Claudia Reyes Acevedo, afirmó: “fueron 2 cachorros, mi hermana les estaba dando de comer; la pelea fue entre los perros, uno agredió al otro. No pasó a mayores como la gente está comentando o como se vio en los videos.”

Finalemente, la Policía Medioambiental y la Secretaría de Salud, hicieron un llamado especial a estas personas, para que supervisen la actividad de los perros, y no alberguen más animales en este sitio, ya que podría incurrir en multas y sanciones económicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.