Mujer fue atacada con ácido por su expareja a quien ya había denunciado varias veces

Recurso: Fiscalía General de la Nación.

Según investigaciones preliminares, la mujer de 40 años ya había presentado cerca de 30 denuncias contra su expareja; sin embargo, las autoridades no habían actuado hasta hace poco, cuando la denunciante fue atacada por el señalado al lanzarle un líquido extraño. Los hechos tuvieron lugar en la Avenida Caracas con Calle 13 Sur. 

Versiones extraoficiales aseguran que el señalado agresor era consumidor frecuente de drogas psicoactivas y al parecer, dependía económicamente de la víctima, quien en reiteradas ocasiones denunció abuso sexual y maltrato intrafamiliar por parte de su compañero sentimental. 

En el desarrollo de la audiencia de imputación de cargos, el fiscal adscrito al caso aseguró que la situación era reiterativa y que por fortuna se logró evitar que la situación terminara en feminicidio. Sin embargo, la ciudadanía cuestiona el hecho, ya que si bien no le causó muerte, atentó contra su humanidad y fue afectada con ácido en una de sus extremidades. 

Finalmente, resulta importante destacar que según el Director de la Seccional de Fiscalías de Bogotá, José Manuel Martínez, se han reportado siete feminicidios en la ciudad y todos han logrado ser esclarecidos por las autoridades. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.