Mujer fue empalada tras ser confundida con una asaltante

Fotografía: Fiscalía General de la Nación

Según el reporte entregado por la Fiscalía este fin de semana, el ente investigador envío a la cárcel a tres hombres señalados de empalar a una mujer el pasado 1 de mayo en Ipiales, Nariño. Las investigaciones indican que la confundieron con una asaltante. 

Según versiones de los hechos, la mujer ingresó a la vivienda de los agresores tras pensar que iba a ser víctima de robo; motivo por el que decidió resguardarse en la morada sin pensar que los ocupantes tomarían la acción como un acto de amenaza y procederían a agredirla con puños y patadas para su posterior empalamiento.  

La mujer fue auxiliada por un habitante de calle, quien tomó el teléfono celular de la víctima y dio aviso a sus familiares sobre los sucedido, por lo que tiempo después arribaron las autoridades y una ambulancia, quienes atendieron a la víctima y la trasladaron a un centro asistencial. 

Los agresores fueron capturados por orden judicial dos semanas después del altercado y el pasado 28 de mayo fueron cobijados con medida de aseguramiento por los hechos cometidos contra la mujer, quien sufrió graves heridas producto de las agresiones. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.