Mujer fue empalada tras ser confundida con una asaltante
Según el reporte entregado por la Fiscalía este fin de semana, el ente investigador envío a la cárcel a tres hombres señalados de empalar a una mujer el pasado 1 de mayo en Ipiales, Nariño. Las investigaciones indican que la confundieron con una asaltante.
Según versiones de los hechos, la mujer ingresó a la vivienda de los agresores tras pensar que iba a ser víctima de robo; motivo por el que decidió resguardarse en la morada sin pensar que los ocupantes tomarían la acción como un acto de amenaza y procederían a agredirla con puños y patadas para su posterior empalamiento.
La mujer fue auxiliada por un habitante de calle, quien tomó el teléfono celular de la víctima y dio aviso a sus familiares sobre los sucedido, por lo que tiempo después arribaron las autoridades y una ambulancia, quienes atendieron a la víctima y la trasladaron a un centro asistencial.
Los agresores fueron capturados por orden judicial dos semanas después del altercado y el pasado 28 de mayo fueron cobijados con medida de aseguramiento por los hechos cometidos contra la mujer, quien sufrió graves heridas producto de las agresiones.