Mujer motociclista falleció por imprudencia de otros conductores en Bogotá

La imprudencia fue la causa principal del accidente ocurrido en la avenida Caracas con calle 51 sur, en la localidad de Rafael Uribe Uribe, donde una mujer, de la que se desconoce su identidad, falleció.

 Un video captó el accidente, en las imágenes se ve cuando un taxi se detiene a dejar a un pasajero, un ciclista venía atrás y, al sobrepasar el carro, sale sin mirar que detrás venía una moto. La conductora de la moto cayó al asfalto y justo en ese momento pasa una tractomula que alcanza a golpearla.

En Bogotá, en promedio, dos motociclistas mueren cada día por imprudencias en las vías, durante 2022 han muerto 36 motociclistas y como causas de la mayoría de estos accidentes mortales están los vehículos mal parqueados, los transeúntes despistados, los ciclistas que se pasan semáforos en rojo o las motos que zigzaguean.

Miguel Forero, líder de motociclistas, no niega que algunos conductores son imprudentes y señala que “mucha gente se bajó de una bicicleta para montarse a una moto por un problema de movilidad”.

Villavicencio, Cartagena, Bogotá, Cali y Barranquilla son las ciudades con más víctimas fatales en las vías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.