mujer suplica que su secuestrador no vaya a la cárcel

En una vivienda de Soacha, fue rescatada una mujer que había sido encerrada por su pareja, luego de una pelea.

La situación inició por una discusión de pareja que terminó en golpes por parte del hombre, quien al final la encerró contra su voluntad, sin acceso a servicios públicos durante tres días.

Según reportes, las autoridades del municipio, ubicado al sur de Bogotá, lograron rescatar junto a los bomberos a la mujer que había sido dejada en el interior de esta casa contra su voluntad.

Al parecer, la situación se había desatado por una discusión que se presentó entre la víctima y su pareja, pelea que terminó con golpes por parte del hombre y el posterior encierro.

La mujer que vivía en el León XIII con su pareja ya hace bastante tiempo, fue víctima de secuestro por parte de este hombre que la encerró y fuera de eso, le cortó los servicios básicos.

Según pudo conocer la Policía, días atrás esta mujer había sostenido una pelea con su esposo, quien, en medio de la discusión, la golpeó y encerró en su propia casa. Inclusive, la sometió a sus órdenes y la hizo perder contacto hasta con su propia familia.

Bomberos llegaron al lugar e ingresaron por la fuerza para poder sacar a esta mujer y de esta manera ser rescatada. Posteriormente, se dio la captura de este sujeto que fue presentado ante un juez de garantías que tomó la decisión de enviarlo a la cárcel mientras avanza el proceso.

Pero lo que más llamó la atención, es que, en medio de la audiencia, esta mujer rompió en llanto al conocer la decisión que había tomado el juez y comenzó a suplicar que no enviaran a su esposo a la cárcel.

Durante la audiencia, el juez pidió enviar a prisión bajo medida preventiva al acusado. Ante esta decisión, sucedió algo que dejó sorprendidos a los asistentes: la presunta víctima rompió en llanto y suplicó que no enviaran a su esposo a la cárcel, argumentando que su sentencia era injusta. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *