Niña de 13 años fue presuntamente abusada por sus compañeros en colegio de Bogotá

La menor se encuentra cursando grado sexto en el Colegio Jaime Pardo Leal, ubicado en el barrio Policarpa Salavarrieta en la localidad Antonio Nariño; donde presuntamente fue abusada por parte de tres compañeros manera reiterativa. La niña no comentaba lo sucedido, sin embargo, sus familiares observaron comportamientos extraños y dibujos poco inusuales en sus cuadernos, por lo que se generaron sospechas sobre lo que estaría ocurriendo en su entorno educativo. La Policía ya se encuentra investigando los hechos y a los presuntos responsables, quienes también resultarían ser menores de edad. 

La denuncia formal la realizó la tía de la menor de 13 años, quien reiteró que su sobrina estaba siendo abusada desde el inicio del año escolar en las instalaciones del plantel educativo. De acuerdo con lo argumentado, la menor se encuentra estudiando en la jornada de la tarde, y es en este horario en el que sus compañeros acceden carnalmente de ella en uno de los salones del quinto piso. 

Finalmente, ni la institución educativa ni la Secretaría de Educación del Distrito se han pronunciado sobre la situación; esta última, argumentado que es un tema delicado, motivo por el cual esperará el avance de la investigación para efectuar una respuesta. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.